sábado, 1 de octubre de 2011

CAMPAÑA DE ORACION EN OCTUBRE

<>
GENERAL DEL SANTO PADRE : Por los enfermos terminales

Por los enfermos terminales, para que en sus sufrimientos sean sostenidos por la fe en Dios y el amor de sus hermanos.

MISIONERA DEL SANTO PADRE : Para la Jornada Misionera Mundial
Para que la celebración de la Jornada Misionera Mundial acreciente en el Pueblo de Dios la pasión por la evangelización y el apoyo a la actividad misionera con la oración y la ayuda económica a las Iglesias más pobres.

MISIONERA SALESIANA : Delegados de animación misionera en todas las Inspectorias

Delegados de animación misionera en todas las Inspectorias del mundo
Para que en todas las 90 Inspectorias encuentren Salesianos que lleven con celo la animación misionera de los hermanos, de las comunidades, de los jóvenes y los equipos de colaboradores laicos.

Para mantener viva la llama misionera de los hermanos se requiere una insplantación mínima de la animación misionera en cada Inspectoria. Un libro de P. Anthony Roy, "Salesian Missionary Vision 1923-1967", publicado en Shillong, India en el agosto de 2010, nos enseña las dinámicas de animación misionera alrededor de los grupos misioneros y de la revista "Juventud Misionera" de Don Rinaldi hasta el Vaticano II. Podemos inspirarnos hoy en sus dinámicas carismáticas, como el grupo misionero de cada obra salesiana, el envío de los materiales de animación con frecuencia mensual, la oración por las vocaciones misioneras ad gentes, el compartir las experiencias de los misioneros.





No hay comentarios: