miércoles, 29 de febrero de 2012

ORACIÓN PARA OBTENER DE DIOS LA BEATIFICACIÓN Y CANONIZACIÓN



Dios Padre, que nos invitas a todos a ser santos como Tú eres Santo,
Tú has llamado a Nino Baglieri a recorrer su vida desde la perfección evangélica mediante un intenso camino de purificación y de transfiguración.

Jesucristo, Hijo del Padre, que llamas a todos a llevar la cruz y a seguirte, Tú has querido imprimir los signos de tu Pascua en tu discípulo Nino para que fuese como don Bosco, “evangelio viviente” de tu amor que se da hasta el último suspiro, a ser como Tú, víctima y ofrenda para la redención de todos.

Espíritu Santo, don del amor del Padre y del hijo, tú has renovado los prodigios de Pentecostés en Nino, quien después de años de sufrimiento ha descubierto su lugar en la Iglesia, testimoniando con alegría a todos, especialmente a los que sufren y a los jóvenes, como consagrado en el mundo, entre los Voluntarios con Don Bosco, el amor por Jesús eucaristía y a María SS Auxiliadora, al Papa y a los Pastores de la Iglesia.

Nosotros te alabamos y te agradecemos, Dios único, Padre que amas primero, Hijo amadísimo, Espíritu que eres el Amor perfecto, por todo lo que has obrado en su existencia terrena y te pedimos que, si es tu deseo sea glorificado y sea reconocido por la Iglesia como ejemplo de santidad.

Concédenos, por su intercesión, la gracia que te imploramos…

Y te pedimos especialmente que nos apeguemos siempre a tu voluntad.

Amén

No hay comentarios: